Evento MadBoxPC y LagZero.Net: Todo un éxito

Evento MadBoxPC y LagZero.Net: Todo un éxito

Por     el 15/11/09 a las 9:39 pm.

portada-lz

Si has estado bajo una piedra durante la última semana y no tenías idea del evento en conjunto que MadBoxPC.Com y LagZero.Net realizaron para premiar a todos  nuestros lectores no te preocupes, pues te preparamos un resumen noticioso del evento más hardcore de la temporada ñoñística 2009.

La mañana partió como cualquier otra con Óscar batiendo su propio récord de impuntualidad llegando tan sólo 30 minutos tarde con el hielo seco y la mitad del hardware utilizado durante el evento mientras una horda de fanáticos esperaba impacientemente que las puertas de SYM Computación se abrieran para jugar los últimos títulos de la temporada y vernos hacer imbecilidades con hielo seco.

Comenzamos la mañana con  un ligero concurso para premiar a quienes  venían de provincia regalando CD y un DVD de Los Tres autografiados por la banda a quienes venían de más lejos, dejando con ganas de ser de provincia a los fanáticos de Los Tres presentes en la Audiencia.

concurso-los-tres

Mientras tanto el OC Team de MadBoxPC (Bocic, Nuevo, Tebynazo, Proscolo y sensei19) se encontraba preparando la plataforma de pruebas con nuestro super cachilupi Phenom II x4 965 y un CrossFire de Radeon HD 4980 que llegó a la no despreciable suma de 4.650 MHz estables para hacer babear a todos los fanáticos del benchmarketing.

estacion-amd

Como la fiesta recién estaba comenzando continuamos con los concursos musicales y el más rudo de los presentes se ofreció a cantar la canción de Titanic (con voz de mina incluida) por una fantabulosa webcam Logitech.  10 minutos después del concurso llegó la PDI preguntando por el matadero ilegal que habían denunciado los vecinos por los gritos que escucharon.

ganador-webcam

En la estación Intel se encontraba la creme de la creme de la escena del overclocking nacional con Clockero y Cesariuth del Unknown_Team sacando la cara con Core i5 y una  EVGA P55 SLI, que si bien dio un par de inconvenientes,  le causó más de alguna erección a los fanáticos de Intel presentes en el módulo.

estacion-intel

Tratamos de calmar las pasiones de la audiencia y tuvimos la brillante idea de realizar un mini concurso de fotografía para quienes tomaban la mejor foto del hardware en los módulos y llevarse un organizador Sapphire,  con muy buenas tomas para el poco espacio para maniobrar que había.

ganadores-carpetas

En otra de las estaciones del evento tuvimos a toda una leyenda del mundo del modding, nada más ni nada menos que Mr. Shinji de HardModding.Net mostrando grillas y equipos altamente tecnosexuales.

shinji

Y como los pequeños regalos para relajar el ambiente continuaba se lanzaron lápices y kits de linterna más destornillador Corsair, y como en todo buen evento tuvimos peleas a muerte por atajar el último lápiz lanzado al aire.

lapices-corsair

En la estación de NVIDIA y nuestros geniales lentes 3D tuvimos a Óscar (6iE.Cr), más bien conocido como “Hola, mi nombre es Óscar y mi estación es la más Fail del evento porque los drivers decidieron fallar a última hora.

estacion-nvidia

Como se nos empezaba a notar el desgaste a media mañana sorteamos una mítica polera PC CHIPS a quien nos llegara con el teléfono más viejo. Sin duda esta polera causará tanto furor como los estampados baratos en las poleras de Office ’97 que llegaron en cantidades limitadísimas a Chile.

ganador-pc-chips

La estación de las consolas estuvo a cargo de nuestro amigo Matías de GosuStore.cl, gado, Preacher y Synfo. Entre los títulos disponibles tuvimos Street Fighter IV, Prototype, Infamous, Call of Juarez, Call of Duty: Modern Warfare 2 y PES 2008.

estacion-consolas

Y como el calor nos tenía más retardados que de costumbre comenzamos a reciclar concursos regalándole un control remoto universal Logitech Harmony a quien llegara con la moneda de $100 más antigua, pero no esperábamos que alguien llegara con un billete de $100, dejándonos a todos con cara de zippy tremenda.

ganador-harmony

Para terminar con las formalidades, en la sección de entretenimiento teníamos a PePe (Lagazo) como animador/DJ/ministro de Fé y a Marcelo (MadBox) como la modelo que entregaba los premios y le daba el besito a los ganadores.

audio

Twitter demostró su poca popularidad entre los presentes al tener tan sólo UN participante dispuesto a concursar tweeteando una foto del evento y anunciando que estaba acá, llevándose una hermosa impresora fotográfica Samsung para imprimir todas las fotos del evento.

ganador-samsung

Luego se nos ocurrió generar un poco de movimiento y escondimos una tapa premiada en donde estábamos para llevarse un teclado USB para PS3, pero el concurso duró menos que un peo en un canasto y a los 30 segundos se acabaron las ilusiones de los dueños de PS3 presentes en la audiencia.

ps3

Ya a mediatarde pudimos levantar nuestro tan ansiado stand con los lentes 3D de NVIDIA y esta fue la cara de quienes probaron la tecnología…

nvidia-1

hasta que nos llegó una oleada de BSOD y el público se quería cortar uno.

nvidia-2

Por lo que nos pasamos a la estación de Xbox 360 donde había un intenso 1vs1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 para competir por tres CD-Key para Zenoclash y un control alámbrico para Xbox 360

torneo-mw2

La partida estuvo llena de jugadores de PC que jamás habían tocado un FPS en consolas y autokills por montones, pero a pesar de reírnos juntos sólo uno podía llevarse el primer premio.

ganador-torneo-mw2

Y hablando de Modern Warfare 2, he aquí la valiente alma que nos facilitó su consola para el evento.

ganador-mw2

Mientras tanto se liberaban partidos de alta convocatoria en PES 2008 para llevarse un completísimo teclado Gamer para finalmente poder cambiar ese PCTronix de $990 que tanto te acompañó durante los años.

ganador-pes

También tuvimos interesantes visitas por parte de amigos de otras tiendas quienes vinieron a fraternizar un rato con nosotros y aburrirse con los aburridos chistes que tiro bajo el sol.

pcf

Aprovechando que teníamos Street Fighter IV tanto para PC como para consolas decidimos hacer un torneo paralelo con un kit de watercooling zalman para socket 775 en el lado del PC y un marco de fotos digital para quien ganara en la blanquita de Microsoft.

ganador-zalman

ganador-marco

Encaminándonos al final del evento decidimos hacer una trivia algo cabrona para regalar uno de los premios mayores del día, una fuente Topower  de 1000W capaz de lenvatar a los muertos. Para eso, los editores de MadBoxPC y LagZero comenzaron a cuchichear para ver qué preguntar.

topower

Luego de varias rondas la fuente encontró dueño, mientras que el segundo lugar se llevó una flamante ECS 790GX con soporte para memorias DDR3.

ecs

Finalmente nos fuimos a sortear la moto que SYM Computación tenía para sus clientes, pero a todos los asistentes del evento se les entregó un cupón para que tuvieran oportunidad de participar por una moto sin tener que comprar. Lamentablemente para desgracia de los asistentes y fortuna de quienes no estuvieron, tanto la moto, como el Barebone VIA y la Radeon HD 5750 encontraron hogar fuera de Santiago, por lo que ya estamos en contacto con el ganador de la VGA ATI para que le llegue sana y salva a domicilio.

moto

A nombre de MadBoxPC.com y LagZero.Net les damos las gracias a todos por el tremendo apoyo que nos han dado y la concurrencia al evento. Esperamos verlos pronto en otra entrega y tener aún más premios para regalar. ¿Qué les pareció el evento?

Comentarios y Opiniones: 42

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!