Aparece Dust 514, el nuevo proyecto de los creadores de Eve Online [Video Baba!]

Aparece Dust 514, el nuevo proyecto de los creadores de Eve Online [Video Baba!]

Por     el 13/10/09 a las 12:00 pm. 10 Comentarios

dust_514

¿Les suena EVE Online?, pues bien, sus creadores ahora se han embarcado en otro proyecto que el día de hoy ha debutado con su primer trailer.

Se trata de Dust 514, una interesante mezcla entre un shooter Sci-Fi y un MMORPG (como EVE) y que promete ser un híbrido bastante atractivo. Más interesante aún, es el hecho de que Dust 514 será parte de un universo mucho más grande, el universo de EVE Online, por lo que los acontecimientos que sucedan en Dust tendrán impacto en lo que está pasando en Eve Online.

No solo eso, el juego está potenciado por el Unreal Engine (otro más), pero permitirá a los jugadores participar en batallas basadas en más de 5 KM cuadrados – lo cual es bastante extenso si pensamos en la escala de un FPS común – y, como si esto fuera poco, será totalmente gratuito y financiado por Micro-transacciones! (Alabado sea el que inventó dicha idea).

Hace tan solo unos días se han publicado dos videos gameplay de Dust 514 en los cuales sus desarrolladores explican algunos detalles del juego, pero además, deben ver el trailer debut que ha sido publicado para introducirnos a este nuevo juegazo!.

Todo eso, a continuación del salto, sin antes contarles de que Dust 514 será exclusivo de consolas PS3 y Xbox 360.

Imagen de previsualización de YouTube

Gameplay:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!