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Batman Arkam Asylum retrasado hasta Septiempre… para mejor
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Batman Arkam Asylum retrasado hasta Septiempre… para mejor

Por el 6 de agosto de 2009. 22

batman_arkham_asylum

Aunque suene a mala noticia, no es para alarmarse. Solamente la versión para PC de Batman Arkam Asylum será retrasada hasta Septiembre de éste año; la versión de Playstation 3 y Xbox 360 mantienen su agenda para el 25 de agosto (en América, y 28 del mismo mes para Europa).

Ahora lo bueno del retraso; la versión de PC incluirá soporte para Ageia Nvidia PhysX.

¿Qué santa-cachucha significa eso?

Con PhysX, el jugador podrá explorar los oscuros pasillos del asilo, y la neblina volumétrica reaccionará y se dispersará de diferentes formas segun el movimiento de Batman; o telarañas se romperán a su paso. El sistema de partículas será muy superior usar la tecnología robada por de Nvidia.

Durante el combate se verán volar papeles, baldes con agua, vidrios reventados por un impacto o los catres hacerse pedazos en función de donde se desarrolla la pelea. Gran parte del entorno será destruible, no solo por la interacción de azotar a un enemigo contra un muro; el asilo Arkam se cae a pedazos por lo viejo y deteriorado que está.

Tras el salto, palabras del Director del juego de Rocksteady.

De boca de Sefton Hill, del estudio Rocksteady y director a cargo del juego

“La tecnología PhysX nos ha permitido agregarle ese pequeño extra a la versión de PC. Mientras Batman interactua con su entorno, el viejo asilo crea un ambiente más creible e inmersivo que realmente atrapará al jugador”

Además agrega que

Batman: Arkam Asylum pone al jugador en una aventura única y oscura; y lo lleva a la profunda atmosfera del Asilo Arkam, el hospital psiquiátrico de Gotham para los criminales dementes. Los jugadores se moveran por las sombras, usando un variado arsenal de los artilugios y habilidades Batman; provocando miedo entre sus enemigos y enfrentando al Joker, quien ha tomado el control del asilo”.

Por ahora, nos queda (como les contamos acá) esperar la demo para apaciguar la ansiedad. Y como Gamer de PC… no me molesta para nada éste retraso.

Comentarios y Opiniones: 22

  • 1
    ranciaReply to this comment
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    “la tecnología robada por de Nvidia”

    EMM? lol?… niun comentario … mejor informese

  • 2
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    @rancia:
    era irónicamente…. estoy al tanto de la adquisición de Ageia por parte de nvidia, y con esa ironía demuestro mi descontento por dicho evento.

    Por lo mismo puse “tecnología robada por de Nvidia” con el tachado…

    De todas maneras gracias por tu insípido e innecesario comentario. XD

  • 3
    KrakiXReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 304 Comentarios.
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    lol … me carga physx … por q tengo una ati … y aparte sirve solo pa la gamma alta de tarjetas … no le agrega mucho realismo .. nose mi opinion es q physx es muy malo y esta mal optimizado …mejor seria una fisica de codigo abierto D: como la de mi kerido half life 2 *.*

  • 4
    Desde que te conocemos, has publicado 2.678 Comentarios.
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    estoy listo con mi geforce gtx 260 8)

  • 5
    Desde que te conocemos, has publicado 260 Comentarios.
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    ehmm, el único juego que recuerdo haber jugado que incluyese la tecnología PhysX fue el mirror’s edge y no me parecio la gran cosa. Ver papelitos volando y plasticos hecho tira y sería todo =P

    Una pena por el atraso, lo esperaba con ansias junto con mi bati-pc

  • 6
    Desde que te conocemos, has publicado 2.678 Comentarios.
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    pero hay algo que me llama la atencion, ¿que el motor Unreal Engine 3 no viene con el PhysX incluido?, no creo que eso justifique mucho el retrazo

  • 7
    KREATORReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 423 Comentarios.
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    GRAW tmb usa ageia physx! pero claro como dicen se aprovecha bien con targetas de gama alta y PCs potentes

  • 8
    AlvaroReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 2.663 Comentarios.
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    @Patomax: pienso igual que vos– me parece que hay unos morlacos de parte de Sony y M$… un mes más ES UN MES más… y aquellos que estén esperando este juego- no van a esperar- se lo compran para la consola y listo

    money money

  • 9
    davitataReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 252 Comentarios.
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    ————
    “la tecnología robada por de Nvidia”

    EMM? lol?… niun comentario … mejor informese
    ———–

    no es de Nvidia lol es de otra compañia y ellos la compraron mas no es de nvidia u,u informate tu mejor lol

    por cierto, 1 mes no es nada asi que no deberia ser tan mala la noticia

  • 10
    lolcitoReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 51 Comentarios.
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    vaporware? D:?

  • 11
    Desde que te conocemos, has publicado 2.772 Comentarios.
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    @KREATOR:
    GRAW es buenisimo!!! yo lo probé con Ageia physx y era notable la diferencia.

    UT3 tiene un pack también, nunca lo probé pero lo ví y también se veía notable.

    @Patomax:
    el unreal engine no tiene “incluida” la librería para physx, es una api aparte que puede ser referenciada.

    Y en realidad, para soportar PhysX, el retraso no solo es justificado, sino también necesario.

    @JohnCiber:
    Mirror’s Edge particularmente tiene un uso de PhysX bastante pobre.

    Desde que la tecnología fué erroneamente integrada a los gpu (de nvidia) y de forma cerrada que el aprovechamiento de la aceleración física no ha sido lo que debería. Nvidia debió seguir manteniendo la PhysX como un dispositivo separado de la VGA.

    @KrakiX:
    Se nota que no has disfrutado se sus bondades… el Source es un buen motor; pero en físicas lo que puedes lograr con PhysX le vuela el trasero.

  • 12
    Pho6oZReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 1.160 Comentarios.
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    no mucho ke decir, solo a esperar

  • 13
    betocuReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 337 Comentarios.
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    @Gado: krakix se refiere a Havok

    cuantas lucas habrá pasado nVidia para seguir promocionando su “estándar cerrado”??

  • 14
    Desde que te conocemos, has publicado 2.772 Comentarios.
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    @betocu:
    XDD la vendí

    Havok es bakan, muy bakan (es de intel y curiosamente ATI lo soporta); pero es aceleración física por software; cuando PhysX era de Ageia, le pateaba el trasero a Havok porque era aceleración física por Hardware.

    Ahora que PhysX es de nvidia y viene integrado como instrucciones de gpu, igual es superior a Havok, pero no tanto como antes.

  • 15
    etnicoReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 2.847 Comentarios.
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    son esos detalles que no importan si el juego al final es malo pero en fin

  • 16
    ranciaReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 1.828 Comentarios.
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    @Gado:
    efineme insipido? porfa ;D?
    amigo aprenda a ironisar mejor ;D
    @davitata:
    amigo google si quiera ageia depes de venderle physx a sony para la ps3 la compro nvidia ;D… solo gogleeee
    @etnico:
    x2

  • 17
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    @rancia:
    Falto de espíritu, viveza, gracia o sal.

    (Fuente: Diccionario de la Real Academia Española)

  • 18
    ranciaReply to this comment
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    @Gado:
    vale me dio paja GOOGLEAR ;D
    pero mira eso
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ins%EDpido
    y esto
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ins%EDpido
    y esto otro
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ins%EDpido
    que ironia… siendo que ocupe la misma ASSepcion que tu ;D

    cambiando el tema ta piola el juego ;D

  • 19
    AndresCLReply to this comment
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  • 20
    Desde que te conocemos, has publicado 2.772 Comentarios.
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    @rancia:
    pero… buscaste la palabra con tilde? insípido ?? sino… difícil que la encuentres.

    @AndresCL:
    XDDD

    x2

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