Men of War : Red Tide, 4 Nuevas campañas en una segunda entrega

Men of War : Red Tide, 4 Nuevas campañas en una segunda entrega

Por     el 04/07/09 a las 9:43 am. 12 Comentarios

men_of_war_red_tide

Nuevamente el equipo de desarrollo Ruso 1C Company, aprovechando el éxito de Men of War, a secas, ha decidido poner fecha aproximada de salida a Men of War: Red Tide que esta siendo desarrollado mientras leen estas palabras.

Men of War: Red Tide,es una expansión a la entrega original que se ejecuta por separado e introduce una nueva campaña impulsada por la historia escrita de manos de Alexander Zorich soldado en esos tiempos, y trae una docena de nuevas unidades y algunas clásicas con mejoras o nuevas armas incluidas.

Conoceremos a los Chaquetas Negras, la élite de los Marinos Soviéticos, junto con algo de contenido histórico de primera mano de quienes saben más de ellos (los mismos Rusos claro esta).

Para más detalles y el trailer de anuncio de Red Tide, tras el salto:

  • Podremos pelear las Campañas del Mar Negro de la Segunda Guerra Mundial, donde los fanáticos de la historia y los aficionados de la WWII, reconocerán teatros de guerra como Odessa, Sevastopol, Theodosia, Eltingen, Nikolaev y Constanta.
  • 23 misiones – Soviética, Alemana, Rumana e Italiana.
  • Seis Batallas históricas y operaciones de desembarco durante 1941-1945.
  • Más de 100 unidades militares diferentes: tanques, artillería, carros blindados, aeronaves (cazas, bombarderos, transportes), Barcos de batalla y botes (cruceros, botes torpederos, gunboats).

Trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

Saldrá en el Otoño Estadounidense. Septiembre a Noviembre aproximado, y estara disponible en retail como en descarga digital.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!