¿Que Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:

Dead Space Extraction muestra el esquema de control en Wii [video]

3 de julio de 2009 por Gado| 8 Comentarios » URL Corta: http://lgz.cl/149

dse_1

Retomando los copy/paste las buenas noticias, les traigo un video de Dead Space Extraction, la protosecuela exclusiva para la blanquita de nintendo del popular Dead Space.

En él se muestra un poco del gameplay del juego junto con “el como” se jugará con la combinación Wii-remote + Nunchucknorris, o con la innecesaria Zapper.

Glen Schofield, General Manager de Viceral Games (algo así como el señor Zañartutito Gerente General) comenta al inicio del video que “están emocionados con el desarrollo de Extraction, que traerá una historia, personajes y mecánica completamente nueva“.

Por su parte Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo, comenta que “Trabajar en la Nintendo Wii ha sido muy emocionante para nosotros. Estamos emocionados con el esquema único de controles y lo que entregan al jugador“. Habla también que los puzzles serán bastante interactivos, habla de la ambientación que logran, que para el uso del “disparo alternativo” bastará con rotar el wii-remote, etc.

Tiene buena pinta, me atrae sobretodo por el co-op. El dev-diary (gentileza de Joystiq) tras el space jump.

Gado

(Bruno Ferrera)

Gado@Lagzero.net

Informático de Profesión. Escritor por afición. Cinéfilo, lector y gamer empedernido. Disfruta alimentando a los Trolls; enseñar a su novia como ser Gamer y gastarle bromas ácidas a los n00bs que caen en su juego...

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    shaolinReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 33 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que entretenido un on-rails

    )=

  • 2
    betocuReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 265 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    puta todos odian los on-rails wn….

    nadie jugó time crisis?

  • 3
    GadoReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 2.026 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @betocu:
    A mi si me gustan :D

    Time Crisis, House of the Dead, Resident Evil u.c. y ahora éste…

    a mi no me molesta que sigan :P

  • 4
    Vampiro KohlerReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 180 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajjajam, wena gado, mori con el “copy paste” xD jajaj

    … respecto al juego, me pasa algo bastante especial con los de éste tipo…. ¬¬

    Yo practicamente me eduqué en los “shooters” jugando The House of the Dead!!!!… el uno, me lo terminaba con solo una ficha!!! … así de bueno era xD
    …pero por alguna razón, todos los demas on-rail que he visto, no logran “calentarme” lo suficiente wn… o.o

    De todas formas, se agradece el video, viejito ;)

    Saludos!

  • 5
    SawyerReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 133 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad le tenia muy poca fe a este juego… pero se ve interesante, me gustan harto este tipo de juegos .

  • 6
    Desde que te conocemos, has publicado 1.316 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por lo menos se ve que le estan dando mas variedad y que no sea un on-trails plano, aunque sigo prefiriendo el dead space original XD

  • 7
    JotaReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 210 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bien bueno en realidad, me gusta lo que están logrando (y)

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Dead Space Extraction muestra el esquema de control en Wii [video … « Mas Que Consolas – La actualidad del mundo de los videojuegos

    [...] See the rest here:  Dead Space Extraction muestra el esquema de control en Wii [video … [...]

Comparte tu Opinión

   (También puedes registrarte y tener una cuenta permanente)
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)