Resumen del día: Wolfenstein 3D, DNF, y juegos gratis

Resumen del día: Wolfenstein 3D, DNF, y juegos gratis

Por     el 18/05/09 a las 2:04 pm.

Como diría María Antonieta, a falta de pan, coman pasteles. Yo les digo, a falta de Duke, juguemos Wolfenstein. Así es lectores, para quienes usen el servicio Xbox Live Arcade pronto podrán descargar un clásico de clásicos, Wolfenstein 3D. Aun no hay mayores noticias sobre una fecha de lanzamiento pero podrían haber novedades para la próxima E3. Esto si que es un juegazo, nada de vertex shader ni filtros anisotrópicos 20X, puro matar nazis y marearse hasta morir con laberínticos niveles.

A continuación, lo nuevo para la PS3, sigue la batalla legal por Duke Nukem Forever y Plants vs Zombies para descargar!

Pasando a otras noticias, Gamepro ha lanzado un artículo con lo que podrían ser los mejores 9 futuros lanzamientos para la PS3.  Lástima que no tenga una de esas consolas, pero me consuelo con mi notebook, snif.  Los títulos que están en este listado de miedo son: God of War III, Heavy Rain, Uncharted 2, inFamous, Ratchet&Clank Future, Final Fantasy Versus XIII, Gran Turismo 5, Pixel Junk y MAG.

Y sigue la pelea legal entre Take Two y 3D Realms, ahora en tribunales. Los primeros han logrado que se emita una orden judicial para preservar el código fuente de DNF a fin de evitar que 3D Realms lo venda, lo queme, filtre más material o lo pierda mientras dure el juicio. Más encima les han exigido una copia del código fuente, por si las moscas. Además de eso, 3D Realms alega que jamás ha recibido un peso extra -sobre los US$12 millones que se rumoreaba pagó Infogrames por los derechos del juego el año 2000-, y que losUS$30 millones que ofrecía Take Two por el título a fin de no perderlo, son patrañas. Esto está mejor que teleserie colombiana.  Accedan a este enlace para ver los documentos de la demanda.

Y esto último es un regalo para los flamantes dueños de Mac.  Plants vs. Zombies, juego arcade de estrategia en donde deberás usar plantas come-zombies a fin de detener una invasión de los no-muertos (o es no-vivos?) que amenazan con destruir el mundo y comerse a mis gatos regalones.

Comentarios y Opiniones: 6

Dinos que opinas