¿Que Deseas Buscar?

Utiliza el siguiente campo para buscar alguna noticia o review en particular.
Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un dato para que escribamos algo al respecto. La gente civilizada, usa este formulario de contacto para avisarnos. También respondemos en Twitter!!.

Suscríbete a LagZero (es gratis!)

Existen distintas formas para suscribirse, las opciones:

Lista de Lanzamientos [11 - 15 de Mayo]

10 de mayo de 2009 por Preacher| 10 Comentarios » URL Corta: http://lgz.cl/1y1

sacred-2

Y se nos viene una nuevas semana, y como costumbre, esto significa Nuevos Lanzamientos!

Ésta semana podemos encontrar 2 juegos destacados saliendo al mercado, junto a otros 19 juegos mas. A continuación les haremos una breve descripción de éstos juegos destacados:

  • Para empezar hablaremos de Sacred 2: Fallen Angel. El RPG de acción de la compañía Ascaron tiene lugar 2000 años antes de la primera aparición de Shaddar, el Demonio de Shakkara. El juego trae gráficas mejoradas, mejor historia, y la posibilidad de jugar con éstos personajes: Serafin, Alta Elfa, Driada, Guerrero de las Sombras, Guarda del Templo, e Inquisidor. El juego estará disponible, en éste lanzamiento, para Xbox 360 y Playstation 3.
  • Como segundo juego destacado encontramos a Battlestations: Pacific. El juego de acción y tácticas en tiempo real de la empresa Eidos Interactive corresponde a un nuevo episodio, y continuación del juego Battlestations: Midway. El juego trae mayor horas de juego, nuevas armas y aviones. Estará disponible para PC y Xbox 360.

Ahora, sin más preámbulos, les dejamos la lista completa de lanzamientos, luego del corte.

Lunes (11 de Mayo)

  • Desktop Tower Defense (Nintendo DS)
  • Magician’s Quest: Mysterious Times (Nintendo DS)
  • My Farm Around the World (Nintendo DS)
  • Short Track Racing: Trading Paint (PS2)

Martes (12 de Mayo)

  • Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships (PC)
  • Battlestations: Pacific (PC, Xbox 360)
  • Drama Queens (Nintendo DS)
  • Dreamer: Shop Owner (Nintendo DS)
  • Guilty Gear XX Accent Core Plus (Nintendo Wii)
  • Help Wanted (Nintendo Wii)
  • History Great Empires Rome (Nintendo DS)
  • Pirates vs. Ninjas Dodgeball (Nintendo Wii)
  • Puzzle Kingdoms (Nintendo Wii)
  • Sacred 2: Fallen Angel (PS3, Xbox 360)
  • Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (PS2)
  • Sid Meier’s Civilization IV: The Complete Edition (PC)

Miércoles (13 de Mayo)

  • Texas Cheat ‘Em (Xbox 360)

Jueves (14 de Mayo)

Viernes (12 de Mayo)

  • Hinterland: Orc Lords (PC)

Preacher

(Nicolás Toma)

nico@lagzero.net

Editor, Administrador del Foro y el único Periodista del equipo. El Nico es un excéntrico gamer amante de todos los MMORPG, Juegos de Simulación, Estrategia (SC2) y Shooter en Primera Persona (Halo... Halo... HALO!). Además de su "Si Señores" y su sección cada semana de la "Lista de Lanzamientos", se le puede considerar un ser querido dentro de nuestra comunidad...

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    Desde que te conocemos, has publicado 524 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El Sacred 2: Fallen Angel, lo tengo para PC, se ve bueno, aunque de momento solo lo he jugado algunos minutos.

    Uno que espero es el Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships, ahora estoy jugando el 1 e igual es divertido xd

  • 2
    Desde que te conocemos, has publicado 2.026 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el Killing Floor me tinca weno. Del resto, nada me llama la atención.

  • 3
    f3nyxReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 369 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado: Ese juego partió como mod. He estado pensando en subir un servidor para probar que tal es.

  • 4
    Desde que te conocemos, has publicado 53 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    necesito steet figther 4 :( creo que esta pal 7 de julio….y batman cuando ?

  • 5
    Pho6oZReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 1.149 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esperando otros juegos aun

  • 6
    Desde que te conocemos, has publicado 639 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo ya reservé el Battlestations: Pacific en Steam y para la espera te dan gratis el Battlestations Midway.

  • 7
    Desde que te conocemos, has publicado 2.026 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro:
    Esa promo está buenisima!! el Midway es muy entretenido, y por lo que he visto, el Pacific se viene bakan también.

  • 8
    Desde que te conocemos, has publicado 2.026 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @f3nyx:
    -MOD de qué juego?
    -Levantar un server del mod o del killing floor?
    -es gratis el mod? donde lo obtengo si es SI ES gratis?

    PD: sorry el doble post, pulsé publicar sin querer

  • 9
    gustavoReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el sacred 2 para pc en si no es EL juego… es una copia de diablo, pero con el inconveniente que tiene, por lo menos para mi, es que los mapas son DEMASIADO grandes… osea, una misión secundaria puede ser del otro lado del mapa, y llegar puede llevarte un muy buen rato… y es una misión secundaria……..

    al ser un action rpg, los largos viajes para hacer algo sin ninguna relación con la trama del juego hacen que la historia pase no a un segundo plano, sino directamente a un cuarto o quinto

    en diablo 2, todas las misiones tenían una historia (fueran parte de la trama principal o no… aunque había pocos fuera de esta), aparte, los mapas no eran terriblemente extensos… lo que hacia que en ningún momento estemos en una misión extensa con el solo fin de rescatar un soldado para que nos digan “gracias!”… siempre había una historia interesante (o más o menos)

    bue… a seguir esperando prototype, cada vez falta menos :D

  • 10
    fernando yepezReply to this comment
    Desde que te conocemos, has publicado 2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Alguien podria decir cuando saldra en Street Fighter IV para PC supuestamente saldria para el 15 de MAyo.

    Alguien sabe algo??

Comparte tu Opinión

   (También puedes registrarte y tener una cuenta permanente)
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)