Killing Floor Survival Horror Cooperativo [de mod a retail]

Killing Floor Survival Horror Cooperativo [de mod a retail]

Por     el 15/05/09 a las 2:00 pm. 24 Comentarios

killingfloor_hits_retail

Hay que sobrevivir en equipo, en contra de horrorosas oleadas de zombis, estamos hablando de Killing Floor. Juego que salió a la venta este 14 de Mayo 2009, y se inicio como uno de los muchos mods de Unreal Tournament 2004.

El juego se trata de un grupo especial que es mandado a limpiar sectores que están siendo atacados por hordas de mutantes creados por accidente en un experimento genético de una empresa clandestina.


Para sobrevivir es necesario un intenso trabajo en equipo ya que aquí los Rambos no duran ni la mitad de un round.

Videos del Gameplay, y más detalles, tras el Salto:

Muchas armas entre, las cuales se encuentran un lanzallamas y una moto-sierra, son necesarias para enfrentar a varias cases de mutantes distintos. Estos mutantes tienen habilidades especiales distintas y vienen en grandes grupos atacando de todos lados. Mientras que los jugadores cuentan con un sistema de perks o habilidades que tienen desarrollo a lo largo del tiempo y puedes seleccionar uno de estos por round para ir adaptándolo a tu sistema de juego.

Con un pequeño grupo de seguidores asombra que hayan logrado llegar a retail de forma tan inesperada. Lo que sucedió fue que trataron de colgarse del mod más jugado de Unreal 2004, que logro llegar a ser retail o un juego completo, el famosísimo Red Orchestra Osfront, de la empresa Tripwire, a quienes contactaron para ver si podían agregar a Killing Floor como Mod a su juego, para alargar la vida del mismo. Una vez terminaron de hacer el porting los de Tripwire lo jugaron, les encanto y ahora lo están vendiendo (después de pulirlo claro está).

El resto es historia solo juego:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Link: Killingfloorthegame.com,

Moddb.com/mods/killing-floor/

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!