LagZero Analiza: Zeno Clash, juego hecho en Chile [Video]

LagZero Analiza: Zeno Clash, juego hecho en Chile [Video]

Por     el 21/04/09 a las 4:01 am.

analisis_zeno_clash

LagZero.NET es el primer medio en español en traerles el análisis de Zeno Clash a sus pantallas, y no era para menos: Uno de los proyectos más importantes en Chile cuando de videojuegos se habla y probablemente, también en latino américa.

Zeno Clash aborda de una excelente manera el estilo de juego de un FPS con las etapas jugables de un título de aquellos arcade clásicos, esto por que te pone tras los puños de Ghat, un exiliado por su propia familia quien, tras asesinar a su hermafrodita progenitor, huye en compañía de una amiga-con-derecho-a-roce mientras explora su pasado para develar un extraño secreto que, recién al final del juego, cobrará sentido.

En este juego encontraremos bastante acción en manos de un excelentemente bien desarrollado sistema de combate cuerpo-a-cuerpo, mezclado con el uso circunstancial de armas y todo encerrado en el ambiente más desquiciado que hemos visto en muchos años, cerrado de forma bastante familiar con varias peleas con jefes en contra de los que deberás explorar el método adecuado para liquidarlos – he aquí el sistema arcade old school -.

Este es un juego con altos y bajos, afortunadamente, con más puntos altos que aspectos negativos, lo cual lo hace ser un título bastante atractivo por un precio bastante moderado. Dentro de las anécdotas de este episodio, nuestro amigo Óscar se comporto como un maniático detrás de los controles, mostrando que bajo ese calmado aspecto se encuentra un potencial peleador callejero que, afortunadamente, se contuvo de golpearme varias veces mientras grabábamos el review de Zeno Clash.

A continuación del salto, les presentamos el Análisis de Zeno Clash por LagZero.NET!:

Comentarios y Opiniones: 60

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Para los noctámbulos: Hoy a medianoche, el review de Zeno Clash! [Vigilias Satánicas] | LagZero.NET

    [...] Actualización: Ya pueden encontrar el análisis siguiendo este enlace. [...]

  • Ace Team confirma oficialmente Zeno Clash 2 | LagZero.NET

    [...] todavía no has visto nada de Zeno Clash, te recomendamos ver nuestro Análisis en Video del juego y te prepares para el anuncio que Carlos Bordeu ha hecho el día de [...]

  • Nuevo DLC de Zeno Clash llegará gratis este fin de semana y el juego a mitad de precio | LagZero.NET

    [...] El DLC, como ya dijimos será gratis, pero además el juego entrará en modo de promoción durante este fin de semana para bajar de 20 a U$10.. bastante barato, por lo que si no has comprado este excelente juego de manofactura Chilena, ahora tienes toda la oportunidad para hacerlo. Si quieres hacerte una idea de como se ve y juega Zeno Clash, puedes ver nuestro video análisis siguiendo este enlace. [...]

Dinos que opinas