
Tal como leen, los de Demigod no pueden estar más deprimidos con estas cifras. A tan solo unos días de haber salido el juego ya están las primeras y tristes estadísticas sobre como la piratería en PC sigue siendo pura y dura.
Los servidores para jugar Demigod están saturados, nadie ha podido tener una partida decente en días debido a que los propios desarrolladores no esperaban tal flujo de gente, especialmente si solo han vendido 18 Mil copias de Demigod, sin embargo hay 120 Mil jugadores tratando de entrar a los servidores.
Demigod no integró ningún control anti-piratería, por lo que las copias piratas pueden entrar libremente al circuito de los jugadores originales… y he aquí el resultado. Después nos preguntamos ¿por que mierda nos colocan restricciones en nuestros juegos? He aquí la respuesta.
![La Pregunta del Domingo [93]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/dinero-155x155.jpg)
![OMG! Confirmado: Duke Nukem Forever en 2011 por GearBox!!11UNO [NO MÁS VAPORWARE]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/dnf-155x155.jpg)
![Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/shogun-2-total-war-155x155.jpg)
![McFly, ERES UNA GALLINA!! [THEMOSTAWESOMENOTICIA]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/back-to-the-future-155x155.jpg)
![Demigod sobrevive a la piratería [Además 2 trailers nuevos]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2009/05/demigod_header-150x133.jpg)




![Lista de Lanzamientos [6 - 8 de Septiembre]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/art_hawx_02-400x225.jpg)
