Bioshock 2: no más Big Daddys, modo Coop y nuevos detalles de la historia

Bioshock 2: no más Big Daddys, modo Coop y nuevos detalles de la historia

Por     el 13/03/09 a las 6:10 pm. 10 Comentarios

bioshock2_detalles

En los foros de 2K Games se han estado revelando nuevos detalles sobre el hilo conductor y las novedades que traerá Bioshock 2:The Sea of Dreams.

De acuerdo a los propios tipos de 2K, la trama de Bioshock 2 se desarrollará 7 años después de los acontecimientos del Bioshock original, situados nuevamente en Rapture la ciudad sumergida que alberga a este mundo de maniáticos modificados genéticamente.

Al parecer, los rumores que será resueltos en el nuevo número de Gameinformer respecto de la aparición de las Big Sisters están más o menos confirmado, solo que no serán “varias”, sino que solo una que actuará como la gran mente que hila la trama del juego. Al parecer, los Big Daddy ya no serán parte de la historia y esto sería coherente con los sucesos de Bioshock 1 por lo que no se espera sean incluidos en esta nueva entrega.

Finalmente, respecto de la ciudad de Rapture, lo que nos encontraremos será una ciudad parcialmente inundada con nuevos sectores para recorrer incluyendo un completo zoológico que será parte de las misiones del juego. Dentro de las grandes novedades que parecen estar confirmadas, podemos encontrar la aparición de un nuevo sistema de juego cooperativo para dos jugadores lo cual permitirá tener una especie de multijugador en linea basado en la campaña singleplayer.

En la medida que vayan saliendo nuevas noticias al respecto, les iremos contando.

Comentarios y Opiniones: 10

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • 2K desmiente y afloran nuevos detalles de Bioshock 2 | LagZero.NET

    […] camino de los rumores salieron los propios desarrolladores del juego, quienes se encargaron de desmentir la mayoría de los hechos originalmente mencionados. Dentro de lo que la gente de 2K Games reveló sobre el juego, está el hecho de que […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!