LagZero Analiza: Men of War Multiplayer [Video]

Escrito por Lagazo en febrero 20, 2009  •  50 comentarios

men_of_war_review_analisis_logo1

Gracias a la gente de Digitalmindsoft, tuvimos el privilegio de tener acceso adelantado al Beta Multiplayer de Men of War, el nuevo RTS de escala masiva creada por una combinación de estudios que decidieron crear una alianza para el desarrollo de este juego.

El juego será lanzado oficialmente el día de hoy y contempla una vasta campaña singleplayer pero aún una más devastadora experiencia multiplayer. Nosotros fuimos suertudos y tuvimos acceso a este beta multiplayer que nos permitió jugar varias partidas de varias horas de duración, dentro de ellas, decidimos grabar una casi completa para mostrar algunas de las posibilidades del gameplay generado a partir de Men of War.

Cabe resaltar que el juego está siendo desarrollado por una serie de compañías independientes y, bajo ese prisma, han alcanzado una calidad soberbia que nos habla de un trabajo muy bien hecho y que esperamos sea recibido de buena forma por la comunidad mundial.

Men of War ya se ha convertido en uno de los favoritos del equipo de LagZero.NET y, antes de mostrarles nuestra extensa partida de cuarenta minutos, esto es lo que los editores de LagZero piensan al respecto de este fantástico juego (después del salto):

Fabiantronc Me gusto el juego por el hecho de que a los tanques se les puede acabar la bencina y dependiendo donde le dispares lo puedes inutilizar y así no destruirlo para después capturarlo. Otro aspecto importante del juego es poder recoger los items de tus amigos o enemigos caídos en acción y así incrementar tu poder.

D-LiraMe agrado bastante el juego, buen rango de armamento pero muy lento para mi gusto, pero en general el juego se destaca bastante si es que tienes tiempo para dedicarle, algo que me desagrado bastante fue que si a alguien le falla la conexión  o hay una baja en el rendimiento del juego, esto afecta a todos los jugadores.

F3nyxExcelente juego de guerra, con buenos gráficos, que trae algunos elementos nuevos al género de estrategia, se centra en la correcta elección de unidades, manejo individual de estas y uso del terreno para tú ventaja. La gran variedad de unidades y vehículos harán que los fanáticos de los temas de guerra salgan satisfechos después de jugarlo.

LagazoA pesar de un variado repertorio de elementos mal logrados en el juego single player (como las voces de las escenas introductorias o algunos errores de IA), la extensa curva de aprendizaje, la variedad de unidades utilizables, la posibilidad de entrar en combate en casi todos los escenarios de la guerra y el gran nivel de detalle puesto sobre Men of War, lo convierte en uno de los mejores RTS de la Segunda Guerra Mundial que he jugado en años. Tiembla Company of Heroes!.

Recomendamos ver el video en pantalla completa para apreciar los detalles (debido a que es un juego RTS)

Comentarios y Opiniones: 50

1 2 3
1 2 3

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • LagZero Analiza: Street Fighter IV [Video] | LagZero.NET

    […] comparación con otras ocasiones, el review de Street Fighter IV es más breve que otros (como el recientemente publicado análisis de Men of War), sin embargo, tratamos de mostrar en el video la mayor cantidad de escenas gameplay que pudimos. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts