Como obtener tu propia cuenta en el Beta de Quake Live

Como obtener tu propia cuenta en el Beta de Quake Live

Por     el 17/01/09 a las 6:29 pm. 13 Comentarios

quake_live1

Gracias al comentario de nuestro lector y comentarista profesional Champ4 quien dejó esta notable contribución en un comentario, podemos dejarle la forma fácil para obtener acceso al beta de Quake Live. que ya analizamos el día de ayer, sin tener una invitación oficial.

Para el que se quiera crear una cuenta:

http://beta.quakelive.com

user: unplayednammer
pass: publico

Entran con esos datos. Ya dentro, tienen que crear una cuenta para ustedes. Reciben el e-mail de confirmación, la activan, y vuelven entrar a la misma dirección (http://beta.quakelive.com).

Una vez dentro, ingresan con los mismos datos que di arriba. Ya dentro del QuakeLive Beta, se tienen que loguear de nuevo con los datos de su registro.

¡Los datos que di más arriba son sólo para poder entrar!

Veamos hasta cuando funciona, normalmente este tipo de soluciones suelen morir rápido, pero no está demás publicarlo para que algunos de ustedes puedan unirse a Quake Live. Te invitamos a participar además de nuestro Foro de Quake Live en el que comenzaremos a construir una comunidad en español del juego.

Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Nueva cuenta para ingresar al Beta de QuakeLive | LagZero.NET

    […] parecer la cuenta subida hace un tiempo atrás para la Beta Cerrada de Quake Live ya no funciona. Acá les dejamos una nueva hasta que deje de […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!