Estudio: Jugadoras de MMO son 5 veces más propensas a ser bisexuales.

Escrito por f3nyx en diciembre 27, 2008  •  14 comentarios

levelamos juntitas

Si haz estado buscando a tú media naranja en juegos multiplayer masivos como World of Warcraft o Linage 2, tú mala suerte puede estar justificada.

En un estudio realizado a 2.400 jugadores de Everquest II el cual fue analizado por investigadores de varias universidades estadounidenses indican que el 40% de los jugadores son mujeres (Gracias Dios!).

Ademas la relación de mujeres bisexuales es 5 veces mayor a la de otros  juegos en linea, esto a causa de que las féminas de sexualidad abierta tienden a ser desplazadas en otras actividades por un rechazo social.  Así los investigadores informaron a la BBC que tanto los hombres como las mujeres juegan por razones diversas, preponderando entre los hombres el hecho de ganar o ser más fuertes y entre las féminas el socializar con otros jugadores (y jugadoras O_o).

Ademas salieron a la luz datos como que los jugadores en general no corresponden al estereotipo del gordinflón instalado en una silla con una caja de pizza a su alcance si no que los jugadores, en su mayoría  mujeres, tienen un buen estado físico (relación masa altura) y  usualmente hacen alguna actividad física.

Recordemos que el estudio fue entregado por Sony, Everquest II a los investigadores y ofrecieron un item inedito a quienes completaran el formulario, lo que pone en duda los datos obtenidos.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts