Al parecer, Star Wars The Old Republic será gratis!

Escrito por Lagazo en diciembre 10, 2008  •  16 comentarios

Así es!, en lo que esperamos sea una buena noticia y no otra estafa maniobra de EA Games, su CEO John Riccitiello, acaba de comentar en una conferencia de prensa respecto del desarrollo actual de Star Wars The Old Republic, que se encuentra en diseño por parte de los capos de Bioware.

La noticia, es que Riccitiello anuncia que el juego estará solventado en base a micro transacciones que permitirán a los usuarios adquirir items y nuevo contenido para el juego, dejando relativamente en claro que el juego será de acceso gratuito para todos aquellos que quieran experimentarlo.

Al parecer, EA y BioWare estarán creando una alternativa a los juegos MMO que requieren largas horas de juego para llegar a ser “alguien” en sus universos paralelos, en cambio, estará entregando un MMO más orientado al juego personal que colectivo – con obvias instancias colectivas – pero que principalmente podrá ser disfrutado de forma totalmente solitaria.

Al igual que Battlefield: Heroes, EA piensa que de esta manera logrará financiar el juego sin la necesidad de emitir un cobro mensual a los suscriptores. ¿Que Tal?

Comentarios y Opiniones: 16

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Nuevas screenshots de Star Wars: The Old Republic | LagZero.NET

    […] que la última vez que supimos algo de Old Republic fue para anunciar la posibilidad, aún no aclarada, de que el juego sea de acceso gratuíto y de […]

  • Star Wars: The Old Republic nos muestra más screenshots | LagZero.NET

    […] que aún no se confirma ni la fecha de lanzamiento ni el sistema en el que se financiará el juego, ya habíamos reportado respecto de los dichos de los desarrolladores respecto a crear un juego MMORPG basado en […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts