LagZero Analiza: Left 4 Dead … RELOADING! [Video]

LagZero Analiza: Left 4 Dead … RELOADING! [Video]

Por     el 19/11/08 a las 2:19 am.

Lo dijimos: Left 4 Dead será uno de los juegos del año, y ahora que ya jugamos la versión completa vía Steam lo volvemos a sostener: Left 4 Dead, ES el mejor juego del año 2008.

Dead Space es un juego increíble, pero L4D es a otro nivel de entretención y posibilidades. A través de 6 horas de juego, hemos grabado en video nuestra experiencia al jugar este fantástico shooter que ya tiene cautivados a millones de jugadores en todo el mundo quienes se han unido a la infección zombie para sobrevivir o atacar a los sobrevivientes.

En LagZero.NET tenemos el agrado de presentarles nuestro tercer análisis en video, con mucha humildad nuevamente ya que somos unos aficionados, pero también dejándoles una invitación para que adquieran el juego y se nos unan en la locura de participar en juegos cooperativos en contra de miles y miles de zombies que estarán tratando de comerse tu cabeza.

Nuestras impresiones son claras: Left 4 Dead es un juego que todo amante de los shooters, sobretodo los que extrañan juegos FPS con estílos más clásicos, deberá jugar para formarse una opinión, y sobretodo, para romperse los dedos masacrando zombies y pasando un buen rato en conjunto con los amigos. La posibilidad de jugar L4D en modo cooperativo es fantástica, el nuevo sistema de Matchmaking hace muy fácil a un grupo de cuatro personas el unirse a un servidor – o hostear uno propio – en un abrir y cerrar de ojos en contraste al tradicional sistema de “server browser” para encontrar juegos en linea.

Obviamente, en LagZero.NET ya tenemos un servidor dedicado de Left 4 Dead versión retail que puede ser usado de forma exclusiva por los miembros del grupo de Steam de LagZero (click para unirte), por lo que espacio y medios no faltarán para los fanáticos.

Los protagonistas de esta película:

Primera Sesión: Sicarious (Canadá), Yossorian (Canadá), Umpalumpa (EE.UU.), Lagazo (Chile).

Segunda Sesión: Flippy-Warbear (Finlandia), Die_Happy (Alemania), Sicarious (Canadá), Lagazo (Chile).

Muy bien, sin más discursos, les dejamos a continuación del salto, nuestro Análisis e Impresiones de Left 4 Dead versión Retail Steam.


Comentarios y Opiniones: 40

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • meneame.net

    Video Review en Español de Left 4 Dead…

    Primer video review en español de lo que será seguramente el juego del año. Con una excelente narración y explicación de las etapas y personajes. Y EN ESPAÑOL….

  • Left 4 Dead: zombies, sangre y videoreview – MadBoxpc.com

    [...] a todo lo que se mueva, cuida a tus compañeros de equipo, mantente atento a cualquier sonido: El videoreview lo puedes encontrar acá. SHARETHIS.addEntry({ title: “Left 4 Dead: zombies, sangre y videoreview”, url: [...]

  • Las estadísticas de Left 4 Dead: Los Zombies nos están comiendo vivos | LagZero.NET

    [...] no entendiste nada de lo que acabas de leer, te recomendamos ver nuestro video análisis de Left 4 Dead para que te interiorices en estos temas tan delicados y a ver si decides ser infectado por este [...]

  • Afloran nuevos detalles del DLC para Left 4 Dead | LagZero.NET

    [...] aún te estás perdiendo uno de los mejores juegos multiplayer del año 2008, te invitamos a ver nuestro análisis de Left 4 Dead en video.   Compartir/Guardar | Tags: DLC, Left 4 Dead, PC, Survival Pack, Xbox [...]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!