LagZero Analiza: Call of Duty World at War

Escrito por JVortex en noviembre 23, 2008  •  6 comentarios

El Ambiente.

CoD ha sido muy famosa en cuanto a la acción vivida, y su ambiente de disparos y gritos hacen que tu cuerpo se emocione y ligeramente acelere. Creo que el ambiente del juego es muy completo al igual que en los CoD anteriores y eso es algo que destaco comparándola con la de Far Cry 2. Sus efectos de humo y polvo hacen parecer la guerra aún más realista sabiendo que en estructuras tan viejas el polvo es lo primero que aparece. Adicionalmente la música también hace sumergirte en el juego, ya que en partes con muchos balazos y gritos la música se torna ligeramente “metal” ya que se pueden escuchar rasgueos de guitarra con Overdrive.

Enemigos.

“¿Y qué pasa con nuestros enemigos?” En torno a los enemigos podemos apreciar dos caracteres diferentes. El enemigo normal que son los alemanes, normal en cuanto a reacciones. Y están los otros que son los japoneses, los cuales tienen un carácter más agresivo, loco, suicida y gritón, claro que no todos los soldados son así pero aparecen de vez en cuando. Dos facetas distintas de enemigos, los cuales nos llevan a atacar de distinta manera a cada tipo, realmente un cambio en CoD con respecto a sus antecesores.

Calidad Gráfica.

En cuanto a gráfica nos referimos, es en el motor más que nada. Algunas físicas mejoras e implantadas, a simple vista parece un CoD4. Creo que los chicos de Activision pudieron haber mejorado un poco el renderizado ya que un juego que se parezca a su antecesor no es muy gratificante. Las texturas son excelentes, gran calidad en cuanto a resolución de éstas y también su efecto “bump” el cual hace parecer las texturas un poco más realistas, como dije anteriormente Activision pudo mejorar su calidad de renderizado ya que para un chico como yo, que entiendo bastante en cuanto a lo 3D, el juego quizás lo vea como “un juego con buenas texturas pero con falta de efectos ambientales permanentes”. Pero bueno, el agregar efectos ambientales hará que nuestro computador quizás quede debilucho contra el juego y es por eso que el juego está bien optimizado (da muchos FPS y tiene buena gráfica) ya que no hay luces dinámicas, etc. Que hagan que nuestra tarjeta de video se sienta estresada.

Conclusión.

Un juego que sin duda merece un espacio en nuestro disco duro con creces, y que además su modo multiplayer es muy adictivo (en realidad es adictivo en un 75% porque tiene el sistema de niveles ó rangos) sobre todo al jugar con amigos. “¿Y qué pasa si estoy yo y un par de amigos no más?” Si lo desean, pueden jugar las etapas del single player en cooperativo, algo sin duda que vale la pena vivenciar. Le doy un 9.75 de calificación por su gran jugabilidad y adicción pero que faltó mejorar un poco el renderizado, al final no influye mucho el motor así que por eso le bajé un poquito la calificación.

¡Juego 100% recomendado!

Estás leyendo la página 2
1 2

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts