
El exitoso juego de carreras Race Driver: GRID de Codemasters recibirá nuevo contenido en forma de DLC para Xbox 360 y PS3 durante las próximas semanas. Para la versión de PC no se ha anunciado nada al respecto. El nuevo contenido, consiste principalmente en dos nuevos eventos multiplayer y ocho nuevos autos: McLaren F1 GTR, TVR Cerbera Speed 12, Mitsubishi Lancer Evolution X, Honda S2000, Nissan GT-R (S-G2008) , VW Nardo, Pontiac Firebird Trans AM y el Volvo C30.
Primeras Fotos del DLC para Race Driver: GRID | LagZero.NET
Enlace recibido el 22 de septiembre de 2008 a las 2:06 pm
[...] anunciamos hace unos días en nuestra sección de Breves, Race Driver: GRID tendrá contenido nuevo en forma de DLC para las [...]
es gratis?
@Nikkolaz: difícilmente
Las actualizaciones para Burnout Paradise son gratis. Muy buenas por cierto. Quizás para este también lo sean
@Alvaro: Pero la diferencia entre “actualizaciones” y “DLC” es que el DLC es básicamente una expansión del juego, en cuanto las actualizaciones son parches que mejoran y corrigen errores del juego.
Perdón, quise decir que a Burnout le agregaron motos, ciclos de día y noche, estados del tiempo y 70 nuevos desafíos.. gratis. Y pronto agregan una nueva isla.