
Nuevamente, Gametrailers se tira un excelente video dándonos una vista previa del shooter de Ciencia Ficción, Dead Space.
En esta vista previa, podemos ver bastante del gameplay del juego donde se destaca el sistema de “mutación” de los enemigos, en cuanto un disparo que desmiembre a un monstruo, podría generar varias otras bestias que te atacarán y que producirán más de algún problema.
Además, tu personaje Issak Clark, podrá mejorar sus armas en algunos puestos dispersos en distintos lugares del escenario, mejoras como aumentos en precisión y potencia probarán ser útiles al luchar con estos monstruos espaciales, que en realidad, son los propios miembros de la estación espacial quienes han sufrido una transformación brutal, convirtiéndolos en algún bicho undead.
No los quiero tapar con mayores descripciones, así es que les dejo el video a continuación del salto. Recordemos que Dead Space estará disponible el 27 de Octubre para PC, Xbox 360 y PS3, y promete ser uno de los juegos del año.
![OMG! Confirmado: Duke Nukem Forever en 2011 por GearBox!!11UNO [NO MÁS VAPORWARE]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/dnf-155x155.jpg)
![Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/shogun-2-total-war-155x155.jpg)
![McFly, ERES UNA GALLINA!! [THEMOSTAWESOMENOTICIA]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/back-to-the-future-155x155.jpg)
![Mass Effect 2: Lair of the Shadowbroker se presenta con un excelente trailer [DLC]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/2-155x155.jpg)
![Dead Space 2, gameplay en el vacío del espacio [Video GamesCom]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2009/12/dead-space-2_dec22_08-155x155.jpg)
![ZOMFG! Nueve minutos ininterrumpidos de Dead Space 2 comentado por sus desarrolladores [Gameplay]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/07/6-dead-space-2-preview-screenshot-155x155.jpg)
![Gracias a la magia de los Scans, tenemos las primeras fotos ingame de Dead Space 2 [CHAN!]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2009/12/1-cover-155x155.jpg)


![Nuevos robots para Portal 2 revelados durante la PAX 2010 [Video]](http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2010/09/portal2_gamescom02-400x225.jpg)
