
EA Games se la está jugando – literalmente – con los tÃtulos deportivos hace bastante rato, desde su filial de EA Sports (FIFA, NFL, etc) hasta los tÃtulos únicos en preparación como Mirror’s Edge, el espectro deportivo parece ampliamente cubierto por la gigante de los videojuegos.
Pero nos estábamos olvidando de un grupo de deportistas más “urbanos”, desde ahora los skaters contaran con su propio juego en EA Games basado en la disciplina de la tabla, se trata de Skate 2, que hoy acaba de lanzar su trailer debut mostrando las gracias del juego que, por lo demás, se ve bastante entretenido.
(fotos por IGN)
Skate 2 te pone al mando de la tablita con ruedas en diferentes parajes urbanos, tu misión es sacarle el jugo a los obstáculos y desarrollar las más complejas piruetas que puedas imaginar… sin caerte.
El juego viene en PS3 y 360, la fecha de lanzamiento aún no se ha publicado. Dejo el trailer.





