Otro Call of Duty Planeado para 2009

Escrito por Lagazo en agosto 2, 2008  •  3 comentarios

Ya muchos se enteraron del sucesor de Call of Duty 4, llamado Call of Duty World at War, ambientado en la campaña del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, Activision no se duerme en los laureles del éxito de COD 4 y, aparte de trabajar en World at War, acaban de anunciar que ya están trabajando en un nuevo título de COD para el año 2009.

El CEO de Activision Blizzard Bobby Kotick, nos avisa que estarían liberando durante el segundo tercio del 2009 esta nueva entrega de la saga de guerra que tanto le ha entregado a la compañía y que en esta ocasión estaría en manos (rumor) de Infinty Ward, es decir, los mismos a cargo del desarrollo de Call of Duty 4 pero no de World at War por lo demás.

No hay detalles respeto a cual será la temática del juego pero algunos rumores apuntan a una nueva entrega en la guerra “moderna” o “futurista”, claro que nada de esto está confirmado.

En cuanto tengamos más detalles, los publicaremos. Mientras tanto, les dejo el trailer de la salida del armario de COD World At War, planeado para destruir las tiendas en octubre de este año en PC, PS3 y 360, para que se vayan ambientando un poco a la escena.

Comentarios y Opiniones: 3

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts