Lord of The Rings: Conquest se ve cada día peor

Escrito por Lagazo en agosto 22, 2008  •  12 comentarios

No se si será el hecho de que el tipo que graba el video es un pésimo jugador o que de verdad el juego tiene poco peso para ser un juego basado estrictamente en la imagen de las películas de El Señor de los Anillos.

Primero, las voces utilizadas no parecen estar relacionadas al reparto original, al menos lo que en batalla se muestra; quizás en cinemáticas esto cambie pero aún no hay material al respecto.

Segundo, las animaciones de los arqueros parecen ser desarrolladas a una velocidad ridícula, así como las animaciones y golpes de espada de – en este caso – Aragorn parecen sacadas de Soul Calibur o cualquier otro juego que utilice todo tipo de llamas y humos fantásticos asociados a las armas, cuando hubiese sido bastante mejor desarrollar golpes de espada más sofisticados en vez de fuegos y efectos especiales en golpes relativamente simples.

En fin, una modesta crítica de un juego que desde un principio se veía muy bueno pero, a mi parecer, se va desperfilando en la medida que aparecen nuevos videos del gameplay. El juego viene en camino para DS, PC, 360 y PS3 el 4 de Noviembre de este año.

A continuación dejo el Trailer de La Batalla de las Puertas de Mordor para que ustedes opinen.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

1 de 11
Más posts